Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Comfacesar realizará la cuarta versión del Encuentro Cultural de Jóvenes

Comfacesar realizará la cuarta versión del Encuentro Cultural de Jóvenes

A través del Centro de Desarrollo Infantil “Paisaje de Sol”, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), realizará este 27 y 28 de septiembre, la cuarta versión del Encuentro Cultural de Jóvenes, “Apuntando a una juventud constructora de paz”, con niños y adolescentes de la comuna 5 de Valledupar.

La iniciativa busca generar un espacio académico – cultural que potencialice las creatividad de los menores de esta zona y barrios aledaños por medio de la danza, teatro, el canto y la oratoria, para integrarlos alrededor del trabajo en equipo, convivencia, rescate de valores y la reconciliación.

El concurso está dividido en las categorías infantil (10 a 14 años), pre juvenil (15 a 17 años), juvenil (19 a 28 años), en las modalidades de danzas típicas, vocalización y oratoria, con grupos de mínimo de 6 participantes para el caso de danzas.

Además de su trabajo a favor de la Primera Infancia, los Centros de Desarrollo Infantil, operados por Comfacesar, vienen promoviendo iniciativas de inclusión social con las comunidades de su zona de influencia, en particular los jóvenes, para brindarles orientación e identificar sus potencialidades.

El evento se realizará en las instalaciones del CDI Paisaje de Sol, ubicado en la carrera 46 # 10 – 55 barrio La Nevada, a partir de las 8:30 a.m.

Deja un comentario

Top