Usted esta aquí
Inicio > Economía > Comfacesar entrega 101 subsidios familiares

Comfacesar entrega 101 subsidios familiares

Fotografía: cortesía institucional

La Caja de Compensación Familiar – Comfacesar, a través de su programa de Vivienda -Fovis, entregó  101 susbsidios familiares a un grupo de trabajadores afiliados a la Caja, los beneficiados de estos subsidios fueron empleados de diferentes empresas de la ciudad, quienes ganan entre uno y cuatro salarios mínimos legales. El valor de las viviendas oscila entre cincuenta y noventa y siete millones de pesos, son casas nuevas que hacen parte de los quince proyectos de vivienda que ofrece Comfacesar a través de diferentes constructoras de la ciudad, que vienen trabajando en convenio con este ente operador.

Ernesto Orozco, gerente de Comfacesar afirmó; “ahora los beneficiados tendrán que gestionar el porcentaje restante del valor de la residencia, a través de los diferentes bancos que hoy están haciendo presencia en este evento, ya que la caja solo les otorga un porcentaje de su valor, el cual oscila entre los ocho y veintidós  millones de pesos”.

El proceso adquisitivo es a través de una postulación, luego participan de una competencia abierta con unas variables que sirven para la selección de los beneficiados. En esta ocasión se postularon alrededor de doscientas setenta personas, pero los beneficiados fueron solo 101, la próxima convocatoria será a partir del 01 de noviembre. Cabe resaltar que la Caja de Compensación Familiar del Cesar fue destacada por el Fondo de Adaptación como una de las mejores operadoras en el país.

 

Deja un comentario

Top