Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > ‘Clamor por la Vida’, el encuentro religioso para contrarrestar los casos de autoeliminación en Valledupar

‘Clamor por la Vida’, el encuentro religioso para contrarrestar los casos de autoeliminación en Valledupar

Cerca de 600 personas entre integrantes de dieferentes iglesias de Valledupar y comunidad en general, se congregaron durante la tarde de este jueves en el parque Los Cortijos con el objetivo de combatir y contrarrestar los casos de autoeliminación en la capital del Cesar. El acto denominado  ‘Clamor por la Vida’ fue liderado por la alcaldía de Valledupar.

 A las 4:30 p.m inició esta iniciativa del gobierno local que se extendió por más de tres horas, haciendo del parque un altar de oración para declarar vida en abundancia en cada uno de los habitantes de este territorio.

La proclamación de bendiciones para esta capital se hizo al unísono de las iglesias de la Diócesis de Valledupar, la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva, la institucionalidad y la comunidad en general.

“Qué lindo ver a Valledupar unida en oración por la vida, la paz, la seguridad, la armonía. Hoy encendimos una luz de esperanza y declaramos que se escribe un nuevo capítulo en la historia de Valledupar. Se detiene la autoeliminación, se detiene la violencia, la prostitución. Estamos creyendo en el Dios que tiene el poder para hacerlo. Valledupar le está contando a Colombia y el mundo que aquí hay un pueblo que ora, que clama”, mencionó el Alcalde.

Ramírez Uhía concluyó diciendo: “nunca decidamos en contra de la vida, es un regalo de Dios. Tenemos que cuidarla, amarla y disfrutarla responsablemente”.

Por su parte, la ciudadana Aida Chinchilla, asistente, vivió un momento muy especial. Manifestó que el ‘Clamor por la Vida’ es una de las actividades que alimentan y regocijan el alma.

Deja un comentario

Top