Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Círculo de Periodistas de Valledupar estrena programa radial

Círculo de Periodistas de Valledupar estrena programa radial

El Círculo de Periodistas de Valledupar, a través de  una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Valledupar, pone en funcionamiento su emisora virtual denominada CCValleduparStereo, con el espacio radial informativo ‘Periodismo en Acción’ dirigido por la Presidenta del Círculo de Periodistas Yanitza Fontalvo y conducido por los comuicadores, Clara Inés Orozco y Ramiro Gutiérrez.

El espacio que se transmite todos los miércoles de 9:00 a 10:00 am tiene diversas secciones en las que se hablará de periodismo, paz, opinión, deportes, comunidad, las actividades del Círculo de Periodistas y el Periodista Destacado donde se hará una entrevista a un periodista para conocer su historia o algún reconocimiento en que se haya resaltado su trabajo.

“Invitamos a todos los periodistas a hacer parte de esta estrategia para que Valledupar nos escuche como agremiación, de igual forma, las puertas de la emisora de la Cámara de Comercio están abiertas para realizar programas completamente gratis”, manifestó a Presidenta del CPV, Yanitza Fontalvo Díaz.

NUEVA SEDE DEL CPV

El Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, a través de su Junta Directiva realizó una gestión ante el Presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Urón Márquez y logró que esta entidad le cediera dos oficinas de la sede alterna ubicada en la Calle 14 No 9 35 (Diagonal a la Olímpica de la Novena) para que los periodistas tuvieran un lugar de reunión.

Esta nueva sede consta de sala de juntas, sala de conferencias y la emisora ‘CCValleduparStereo’ que los comunicadores de Valledupar podrán utilizar para realizar sus actividades.

El CPV desde hacía siete años, venía funcionando en una oficina en calidad de arriendo por Arrendaventas, ubicada en Torres del Rosario, lo cual se convertía en una carga todos los meses dada las dificultades económicas del gremio como una organización sin ánimo de lucro que sobrevive de las cuotas de sostenimiento de los afiliados.

La presidenta del Círculo de Periodistas de Valledupar, Yanitza Fontalvo Díaz agradece al presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Urón Márquez esta decisión, “Esta entidad, se desprendió por un tiempo determinado de un bien que hubiese podido usufructuar, pero que tuvo la generosidad de entregar al CPV, mediante un convenio de apoyo mutuo entre estos dos gremios relevantes en la ciudad, lo cual, ha demostrado el reconocimiento a importancia de la labor que ejercen los periodistas”.

“Esperemos que esta sede sea utilizada por los comunicadores como un sitio de reunión, para que logremos la unidad que es la finalidad de existencia de este gremio”, ratificó finalmente, Yanitza Fontalvo.

Deja un comentario

Top