Usted esta aquí
Inicio > Cartas

SEÑORES ENFOQUE VALLENATO

Gracias a DIOS, queremos resaltar este prestigioso medio. Mes a mes nos brindan publicaciones interesantes. Noto que desarrollan con inteligencia unas columnas que agradan con su magia lúdica a cada uno de los lectores.  Cuentan con una buena presentación y no tienen nada que envidiarle a otros medios del mismo nivel o más alto. Por último, les quiero expresar mis felicitaciones a cada una de las personas que manejan esta empresa significativa, que hace un periodismo serio y dinámico que llega al corazón de los vallenatos. DIOS los bendiga ahora y siempre para que con su ayuda sigan adelante en su loable labor de informar y transmitir cultura en su extraordinaria revista Enfoque Vallenato. Con mucho aprecio, CACO ARAUJO DAZA.

Edición 41

 

 

 


Amigos

Soy fiel seguidor de la revista desde su nacimiento. Los leo detenidamente y resalto sus acertados temas, de esa forma critico los errores que cometen. Y sí que los tengo en esta oportunidad, por eso he decidido escribirles de forma respetuosa. La última edición de Enfoque Vallenato me dejó con un sinsabor al tenerla en mis manos, no he de criticar el excelente contenido que los caracteriza pero en cuanto a la parte visual en colores de las páginas sobre todo en la de sociales fue un completo desastre.

Con la mejor intención,  Carlos Antonio Mira C.

 


Al equipo

Quiero felicitarlos por el excelente artículo “Valledupar: costumbres, tradiciones lugares y leyendas”, aplaudo desde el título que recoge cada una de las cosas que nos caracterizan como vallenatos esta bella ciudad que me ha visto crecer y que amo como si fuera mía. Fue muy acertada la elaboración de una guía tan completa para quienes quieren conocer cada rincón de esta tierra que en abril se viste de amarillo para recibir a sus visitantes, esta tierra que puedes disfrutarla en cualquier época del año.

Con cariño, Jennifer Adriana Vergel


Apreciados amigos:

Estamos muy felices en darles una buena noticia: INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA., abrió sus puertas en la hermosa y pujante ciudad de Valledupar.

Es un paso muy importante y definitivo en el crecimiento y fortalecimiento para nosotros como empresa, el vincularnos al progreso y desarrollo de esta ciudad.

Somos una empresa certificada hace 9 años por Bureau veritas, además estamos afiliados a FIABCI, Camacol Bolívar, y las Lonjas de Propiedad Raíz de Bogotá, Cartagena y Cesar.

De ante mano mil gracias por permitirnos abrir nuestras puertas en su querida ciudad. Nuestras oficinas están ubicadas en la carrera 11 Nº 15 -41 local 1 barrio Loperena, desde donde estamos a sus completas órdenes.

Atentamente,

Tatiana Bozzi de Herazo


REDES

FACEBOOK

  • Sara Elena Fernández Ricardo Buenas enseñanzas el artículo del Dr. Valle
  • Maria Claudia Pavajeau Rafa, muy buen artículo, el ser humano tiene dos caminos en la vida: ser feliz o ser infeliz y amargado, la decisión es nuestra, por eso siempre hay que alejarse del dolor para buscar la felicidad

INSTAGRAM

  • ramirosanchez Buenos días, los invito a que lean mis columnas en la revista @enfoquevallenatode ahora en adelante en la plataforma digital de la revista www.enfoquevallenato.com o directamente en el link que sale al respaldo de mi perfil de Instagram. Feliz día y que Dios los bendiga, nunca renuncien a sus sueños.
  • chellyrocha17 Que bueno hijo @ramiro__sanchez ahí estaremos muy atentos a tus comentarios que han de ser de gran interés para la sociedad, mil bendiciones para ti.

 

 

Top