Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > ‘Biblioteca Viajera’, el programa de lectura que Comfacesar lleva a conjuntos cerrados

‘Biblioteca Viajera’, el programa de lectura que Comfacesar lleva a conjuntos cerrados

En aras de seguir incentivando el hábito lector entre los niños y jóvenes de Valledupar y el Cesar, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), a través de su Biblioteca “Mercedes Romero de Quintero”, inició el programa de ‘Biblioteca Viajera’ con el cual está llevando jornadas de lectura a los conjuntos cerrados aledaños a sus instalaciones.

La actividad denominada, “Ven, que voy a contarte”, hace parte del plan de promoción de lectura liderado por el Centro de Bibliotecas y Cultura de Comfacesar, con el objetivo de que este hábito se convierta en una actividad placentera, estimulando la capacidad de crear y recrear a través de los libros.

Las jornadas lideradas por las promotoras de lectura de Comfacesar, se están realizando todos los sábados de 9 a 11 de la mañana. Las unidades residenciales ya visitadas son: Conjunto Residencial Villa Ligia 2 y Conjunto Residencial Santillana; las próximas tomas se realizarán el 14 de abril en Rosario Norte 1, 14 de abril en Quintas del Rosario y 21 de abril en Condominio Diomedes Daza.

En el marco de sus 50 años de vida institucional, Comfacesar, está acercando más sus servicios a las comunidades del Departamento, a través de estrategias como tomas de Parques en la zona urbana y rural, eventos recreativos masivos y presencia en los sectores populares en alianzas con entidades públicas.

Deja un comentario

Top