Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Belleza, personalidad y preparación profesional, las características de la nueva señorita Cesar

Belleza, personalidad y preparación profesional, las características de la nueva señorita Cesar

La belleza física, aunque fundamental, no es suficiente para alcanzar una corona de belleza, la integralidad de una reina también abarca su personalidad y preparación profesional. Anairis Cadavid Ardila, la nueva señorita Cesar 2018-2019 fusiona estas tres características.

La reina de los cesarenses aspira  traerle la  tercera corona nacional al departamento, pues desde hace años trabaja por este sueño, ser señorita Colombia.

Nació en Valledupar hace 23 años, es la menor de cuatro hermanos de padres vallenatos.  Administradora de negocios internacionales de la Universidad del Rosario en Bogotá y  magister en dirección estratégica de la empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid-España, logros profesionales alcanzados a su corta edad gracias a su responsabilidad y dedicación académica.

“El deseo de ser reina de belleza nació hace mucho tiempo, pero me enfoqué primero en mi preparación profesional para no interrumpirla”, expresó la reina del Cesar, y justamente, dicha preparación, fue un aspecto  clave al momento de ser elegida por la Corporación de Belleza del Cesar como la nueva representante del departamento en el concurso nacional de la belleza.

Desde muy joven Anairis Cadavid  ha trabajado con talentos locales, diseñadoras y fotógrafos de Valledupar demostrando su talento como modelo. Actualmente, está enfocada en el reinado nacional, “ahora estoy en la preparación física, en el perfeccionamiento de la pasarela y la oratoria para poder representar bien a mi departamento”, indicó. Además, cuenta que entre sus fortalezas que la harían alcanzar el título de señorita Colombia es el amor por su cultura y la ciudad que representa, y sobre todo, tal como lo indicó: “el compromiso y la dedicación que tengo para traer esa corona para el Cesar”. Físicamente, cree que sus ojos y mirada expresiva podrían aportarle para conquistar al jurado nacional.

“Me siento muy segura y muy apoyada por la gente del departamento, he sentido muchísima aceptación y creo que todo eso genera cosas positivas, estoy tranquila, por eso voy a hacer todo lo que este a mi alcance para traerle esa tercera corona al Cesar que ya nos está haciendo tanta falta, hay muchísimo compromiso de mi parte y con el favor de Dios las cosas se van a dar muy bien”, fueron las palabras de la reina.

Por su parte, Elizabeth de Oñate, presidenta de la corporación de belleza del Cesar aseguró que “es una niña hermosa físicamente pero lo combina con su personalidad, es una niña espiritual y amorosa y además muy preparada, estudiosa, es una dama, es dulce y comprometida, verdaderamente sabe lo que quiere”.

Gustavo Cadavid, padre de la señorita Cesar también expresa su orgullo. “Este logro de mi hija es algo que fue planeado, desde muy niña se viene preparando para este evento, lo ha hecho sin afanes y sin titubeos, ha sido un paso a paso bien organizado, dirigido y acompañado, los resultados se han viso y este es el comienzo porque lo que viene son cosas mejores. He confiado siempre en Ana no solo por su belleza física,  sino por su belleza interior, por ese don de gente y corazón noble que son el complemento de una reina y de cualquier persona”.

Por ahora, a la nueva reina del  Cesar, de  1.70 metros, con medidas 89-61-92,  le restan 5 meses para seguirse preparando y ser una excelente representante del departamento en el certamen nacional.

Deja un comentario

Top