Usted esta aquí
Inicio > Balanza > BALANZA

BALANZA

EN LA SIMA
odebrecht_peru

Para la empresa Odebrech, multinacional con demostrada capacidad de sobornar gobiernos para obtener las licitaciones billonarias de mega obras adjudicadas en cada país. A la SIMA los funcionarios y particulares banales y corruptos que, sin frenos inhibitorios, permiten ser sobornados para enriquecerse injustificadamente en perjuicio de los intereses y de la inversión social. Ojalá la justicia, la colombiana y la de los otros países implicados, apliquen rápida y condigna sanción a todos los responsables, incluido el Presidente de la República, si es del caso.

CIMA

PONDORES LEONARDO ALVARADO (30)

La última marcha como tales de los guerrilleros de las farc, que ojalá sea la primera hacía la Paz y la Reincorporación a la vida civil. Aquí mismo, en Fonseca (Guajira), 250 integrantes del Bloque Caribe o Martín Caballero marcharon hasta la vereda Pondores, Punto Transitorio de Normalización, en completo orden, uniformados y con su fusil al hombro. Similares recorridos se hicieron en los diversos puntos del país acordados para la concentración de las Farc y la posterior dejación de armas.

FRASE

PAPA

“Les invito a luchar contra la pobreza, tanto material como espiritual. Edifiquemos juntos la paz y construyamos puentes entre las personas”. Papa Francisco

CIFRA

Cepal

2,7% es el crecimiento que proyecta CEPAL, la entidad que le apuesta a la paz de Colombia; su proyección de crecimiento para el 2017 es más alta que la de otros organismos internacionales.

 

Deja un comentario

Top