Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for D:\Hosting\10450981\html\wp-content/cache/nextend/web\n2-ss-15\n2-ss-15.css in D:\Hosting\10450981\html\wp-content\plugins\smart-slider-3\nextend\library\libraries\assets\css\assets.php on line 26
Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Balance positivo para delegación del Cesar en el Regional Supérate de Valledupar

Balance positivo para delegación del Cesar en el Regional Supérate de Valledupar

Ayer iniciaron las competencias de la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados que reúne a 1.615 deportistas de la región caribe y que disputan en las modalidades de baloncesto, futbol, futbol sala, futbol de salón y voleibol. Los deportistas hacen todo su esfuerzo por alcanzar un cupo para las finales nacionales que se jugarán el próximo mes de octubre en el Valle del Cauca. Los deportistas del cesar van por buen camino.

En la modalidad de fútbol, el departamento del Cesar venció desde la categoría  prejuvenil femenino 15 – 0 a su similar de  Atlántico, el encuentro se disputó en la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores, donde la delegación local mostró una gran capacidad técnica y mucha contundencia a la hora de definir. Otro logro alcanzado  en esta misma modalidad, fue por parte de la categoría prejuvenil masculino, los cesarenses vencieron 8 a 1 a Magdalena en el juego disputado en el estadio Armando Maestre.

En baloncesto categoría prejuvenil masculino, la delegación del Cesar derrotó a Bolívar con un marcador de 48 – 26 en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo. Sin embargo, en la modalidad en fútbol sala femenino, categoría prejuvenil, las deportistas del Cesar fueron derrotadas por la delegación del Magdalena 4 goles a 0.

Durante este jueves se desarrollará la segunda jornada y a partir de las 4:00 pm se realizará la apertura oficial de los juegos en el Coliseo Cubierto con presencia del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

Deja un comentario

Top