Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Bajo el lema ‘Aprende, Lidera y Transforma’, se posesionó la nueva Junta directiva de la JCI Valledupar

Bajo el lema ‘Aprende, Lidera y Transforma’, se posesionó la nueva Junta directiva de la JCI Valledupar

Con presencia de la presidenta nacional de la JCI Colombia, Marlly Rosado Castro; fue realizada la ceremonia de transmisión de mando de la JCI Valledupar, donde asumió como nueva presidenta la joven Lizeth Gutiérrez Freite.

La JCI, es una ONG conformada por jóvenes ciudadanos activos en todo el mundo, quienes viven, se comunican, actuan y crean impacto en las comunidades.

“De esta manera las organizaciones locales proyectan de una manera clara y objetiva las metas que quieren trazarse durante el año, asumiendo aptitudes, compromisos, trabajo en equipo y otra serie de habilidades y destrezas que son necesarias para que con todo el amor y la pasión del voluntariado y de ciudadanía activa, logren ser mejores cada día más y formar un futuro juntos pero haciendo la diferencia, logrando un impacto social sostenible”, explicó Rosado Castro.

Con el lema ‘Aprende, Lidera y Transforma’, Gutiérrez Freite, pondrá en marcha su plan de acción, enfocado reflejando la misión de la organización que es “ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos”.

“Los objetivos 2019 son: fortalecer el trabajo con las comunidades vincular más jóvenes a la organización, brindar espacios para capacitaciones de crecimiento, y generar impacto positivos en los jóvenes. La JCI Valledupar seguirá contribuyendo a la juventud a través de capacitaciones, talleres y manejo del tiempo libre y de esta manera formamos grandes líderes fortalecidos en valores como responsabilidad, honestidad, solidaridad y respeto”, expresó la nueva presidenta local.

De la mano de la presidenta local, trabajará su junta directiva, integrada por Camilo Andrés Quiroz Herrera, vicepresidente interno; Hugo Hernán Carrillo Murgas, vicepresidente externo; Mónica Caicedo Castellanos, secretaria; Maryoury Guerra Mendoza, tesorera; César Antonio Carrillo Martínez, asesor Legal; y Naylin Brito Baquero, past President.

Perfil

Lizeth Gutiérrez  Freite, es vallenata, nacida del hogar de Jorge Gutiérrez y Libia Freite. Una joven de 23 años , estudiante de Ingeniería Ambiental Y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar. Es miembro de la JCI hace 2 años, tiempo en el cual ha liderado varios procesos desde la vicepresidencia interna y como directora de programa. En la actualidad trabaja como docente de Inglés .

Deja un comentario

Top