Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Avanzan las competencias de los II juegos comunitarios por la paz

Avanzan las competencias de los II juegos comunitarios por la paz

Los Juegos Comunitarios por la Paz avanzan dentro de los parámetros normales, el calendario se ajustó para que el  domingo 26 de noviembre se jueguen las finales en las diferentes disciplinas deportivas y la premiación se estará realizando la primera semana de diciembre.

A paso firme se desarrollan las competencias de los II Juegos Comunitarios por la Paz que lidera el gobierno Valledupar Avanza a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

Para este fin de semana se tiene prevista la siguiente programación:

Sábado 18 se jugarán los cuartos de final de baloncesto en las categorías juvenil masculino a partir de las 4:00 pm y los cuartos de final en la categoría Cacique en la cancha del barrio Garupal.

En Softbol, se jugará la tercera fecha en el estadio Dorismel Pacheco en la categoría Sirena desde la 1:00 pm enfrentándose los equipos Medias Blancas y Unicesar, luego la disputa en la categoría Cacique será entre Guajira y DPA. El domingo 19 siguen los encuentros deportivos a partir de las 8:00 am entre Toro y San Luis; Ceiva versus Rancheros equipos que hacen parte de la categoría Plus 50 (Adultos Mayores); Aguilas versus Panteras y por último Panteras versus Medias Blancas de la categoría Sirena.

En la modalidad de Fútbol categoría Mamos se jugará la semifinal eldomingo 19 en la cancha del barrio Doce de Octubre a partir de las 4:30 pm entre los equipos Los Amigos de Roger y Las Manuelitas; Doce de Octubre versus Pensionados.

También habrá partidos en la semifinal de la disciplina de fútbol categoría Cacique desde la 1:45 pm en el mismo escenario entre Villa Jaidith y Monterrey, Blindaje 10 y Don Alberto.

La categoría prejuvenil jugará partidos de muerte súbita en los cuartos de final este sábado 18 y domingo 19 en la cancha de Villa Miriam en el horario de 7:30 a 9:50 am.

Mientras que en los II Juegos por la Infancia se empezará la eliminación directa en un solo partido el sábado 18, desde las 2:00 hasta las 5:50 pm en las canchas de los barrios La Victoria, San Martín y Villa Castro.

Desde las 7:00 am en la cancha del barrio Primero de Mayo habrá partidos de muerte súbita, octavos de final de Fútbol de salón en la categoría Cacique. Además se realizarán los cuartos de final de fútbol de salón de la categoría Sirenas en la cancha la Bombonera del barrio Sicarare.

Mientras tanto, en los Juegos Corregimentales, el domingo 19  se enfrentarán en cuartos de final en eliminación directa los equipos Guacohe versus Los Corazones; La Vega contra Caracolí en la cancha Los Milagros; y los equipos de La Mina versus Badillo, Atánquez versus El Perro en la cancha de Los Mayales desde las 8:00 am.

Deja un comentario

Top