Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Por aspiraciones políticas, Ernesto Orozco renunció a su cargo como director de Comfacesar

Por aspiraciones políticas, Ernesto Orozco renunció a su cargo como director de Comfacesar

Este martes, en reunión de consejo directivo, el actual director de la Caja de Compensación Familiar del Cesar-Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, presentó su carta de renuncia.

El director se retira del cargo con anticipación para evitarse una inhabilidad en las próximas elecciones a la alcaldía de Valledupar en las que  presuntamente será candidato, aunque en la carta de renuncia suscribe que se va para darle oportunidad a otras personas de dirigir la entidad y para ampliar sus servicios a la comunidad.

“Considero que ha llegado el momento de partir, de darle oportunidad a nuevos administradores de dirigir y orientar a Comfacesar y de aumentar mis horizontes de servicio a las comunidades, de llevar mis experiencias y mis capacidades gerenciales al ámbito de lo público, de poner a disposición de un número mayor de mis conciudadanos todo lo que aquí he aprendido a realizar”, expresa Orozco en el documento.

Orozco, quien estuvo durante más de 14 años en el cargo, estará al frente de la entidad hasta el próximo 16 de julio, fecha en la que se abrirá el proceso para escoger al nuevo director de la caja que se realizara inicialmente mediante un concurso interno y de no seleccionar a uno de la entidad, se iniciará un proceso externo.

Este viernes 22 de junio en rueda de prensa, el director de la Caja de Compensación Familiar, presentará un balance de la gestión realizada durante el tiempo en que estuvo al frente de la entidad. Trayectoria que permite destacar el progreso que ha tenido la entidad y que le ha merecido reconocimientos no solo en lo local sino a escala nacional.

Deja un comentario

Top