Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > AREANDINA RECIBE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

AREANDINA RECIBE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la Fundación Universitaria del Área Andina se realizará mañana viernes 5 de mayo, el Encuentro de Fortalecimiento Académico y Acercamiento del Distrito Judicial de Valledupar, con la presencia de la Corte Suprema de Justicia, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la institución.

El evento académico tiene como objetivo analizar y comprender la normatividad y la jurisprudencia nacional e internacional, así como los nuevos desafíos teóricos del derecho en este mundo globalizado, que ofrezca herramienta en la toma de decisiones por parte del Juez, como itinerario en la defensa y garantías de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

“Este foro académico, es de suma importancia para la comunidad Areandina y el pueblo cesarense en general, porque es la oportunidad para que nuestros estudiantes, docentes, operadores judiciales, abogados litigantes, asesores, consultores y todas las personas interesadas en los temas a tratar, tengamos un acercamiento para fortalecer académicamente a los estamentos anteriormente enunciados en temas de actualidad jurídica”, afirmó el Director del Programa de Derecho, Dr. Gustavo Banderas Galindo.

Las personas que deseen  participar en el evento académico sólo deben acercarse al auditorio de Areandina.

AREANDINA

Deja un comentario

Top