Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Anibal José ‘Ñego’ Ariza fue nombrado embajador de Colombia en Bolivia

Anibal José ‘Ñego’ Ariza fue nombrado embajador de Colombia en Bolivia

El pasado 20 de julio Anibal José Ariza Orozco, más conocido como ‘Nego’ Ariza, fue nombrado por el presidente de la república como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de  la planta de personal del despacho de los jefes de misiones diplomáticas y oficinas consultivas adscritos a la embajada de Colombia ante el gobierno de Bolivia,  es decir, fungirá como embajador de Colombia en Bolivia.

«Asumo esta designación en nombre de todos los cesarenses y de los vallenatos, esa va a ser mi primera y gran responsabilidad, dejar el nombre de esta tierra de luchadores, alegre, rica culturalmente y con capacidad de emprendimiento en alto», manifestó el líder político del Cesar.

«Agradezco Dios, al señor presidente Iván Duque, al canciller Carlos Holmes y a mi pueblo. Me regiré en la norma, la ética y al principio de las buenas relaciones entre los países hermanos», añadió.

Ariza Orozco ha  trasegado una nutrida vida política.  Fue dos veces concejal de Valledupar, fue diputado del Cesar, Senador de la república, Cónsul General de Colombia en Venezuela, secretario privado de la Gobernación del Cesar, asesor de la cámara de representantes, entre otros cargos a nivel gerencial.

Deja un comentario

Top