Usted esta aquí
Inicio > Artístico > Ana del Castillo sufrió crisis asmática

Ana del Castillo sufrió crisis asmática

La cantante de música vallenata, Ana del Castillo, no cumplió compromisos musicales en el municipio de Uribia (La Guajira) por culpa de una crisis asmática presentada el pasado 12 de septiembre.

Por la afectación fue trasladada a la Clínica Erasmo de Valledupar donde fue atendida por especialistas quienes en el primer parte entregaron una evolución favorable sobre el estado de la artista.

Según el comunicado de prensa de la agrupación de del Castillo se informó: “Fue inhabilitada para cantarle a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, quienes entendieron la situación y transmitieron el mensaje a los asistentes y de inmediato comenzaron conversaciones con el mánager de la agrupación, Jaime Vega, para reprogramar el concierto para el próximo 15 de septiembre”.

La cantante ofreció disculpas y agradeció el apoyo de todos sus fanáticos quienes la esperaban emocionados en el municipio guajiro.

Cabe recordar que no es la primera vez que Ana del Castillo suspende presentaciones por problemas de salud, el pasado 7 de agosto en Fundación (Magdalena), se bajó de los escenarios para ser trasladada de urgencia al hospital de la población; tampoco asistió a un contrato en Leticia (Amazonas) por la que enfrenta un proceso jurídico.

Deja un comentario

Top