Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for D:\Hosting\10450981\html\wp-content/cache/nextend/web\n2-ss-15\n2-ss-15.css in D:\Hosting\10450981\html\wp-content\plugins\smart-slider-3\nextend\library\libraries\assets\css\assets.php on line 26
Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > En nueve meses cinco municipios del Cesar tendrán sede del SENA

En nueve meses cinco municipios del Cesar tendrán sede del SENA

El servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, contará con nuevas sedes en las que brindarán toda su oferta académica suministrando oportunidades de formación a los jóvenes de Chimichagua, Bosconoia, Chiriguaná, Curumaní y San Alberto, municipios en los que el gobierno de Francisco Ovalle adjudicó la construcción de estas sedes.

La adjudicación de las construcciones se hicieron en dos grupos, las primeras edificaciones de los esapacion de formación del SENA serán en Curumaní y San Alberto con el consorcio San Valentín AM y CIA, por un valor de $7.546 millones y un tiempo de ejecución de nueve meses.

Las sedes de Chimichagua, Chiriguaná y Bosconia de igual forma tendrán 9 meses para su ejecución por un valor de   $10.594 millones  con el Consorcio Sena Cesar. Las cinco sedes se construirán en terrenos suministrados por las respectivas alcaldías y será el SENA el encargado de los gastos de funcionamiento y la respectiva dotación.

Deja un comentario

Top