Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Carlos Vives expuso detalles del festival

Carlos Vives expuso detalles del festival

El homenajeado de la versión número 51 del festival Vallenato, Carlos Vives, expuso ante medios de comunicación, los detalles del evento más emblemático del folclor Vallenato.

El samario habló sobre la Iliada Vallenata, el musical que presentará hoy viernes 27 de abril en el parque de la Leyenda,  contó que es una idea que surgió hace muchos años y que abarca toda la historia de cómo llegó el Vallenato a convertirse en su fortaleza musical  y a ocupar un lugar tan importante en su vida. “ La Iliada Vallenata es una historia, es teatro musical más cine, mis sueños van siempre a la pantalla, reúne a todo el imaginario Vallenato, personajes nacidos de la imaginación de Escalona y otros juglares”, expresó el artista.

“Los amigos que me recuerdan, sabrán que siempre andaba en biclicleta”, fueron las palabras para explicar  la idea del paseo Vallenato en bicicleta que realizó por toda la ciudad de Valledupar en compañía de las autoridades de la capital y un gran número de seguidores que se unieron  esta iniciativa.

La inspiración de la canción el sombrero de Alejo,  fue otro de los asuntos tocados durante la rueda de prensa, explicó que el Vallenato no se ha perdido, y que sigue siendo tan fuerte como en sus inicios, manifestó que “el éxito del Vallenato es magnífico “.

El artista homenajeado del festival aprovechó la oportunidad para  felicitar a los niños ganadores  del concurso de pintura ‘Vives pintando’,  invitándolos a presentar su obra en el conversatorio para niños a realizarse el día de mañana en la plaza Alfonso López.

Deja un comentario

Top