Usted esta aquí
Inicio > En La Región > 8 MUNICIPIOS DEL CESAR ESPERAN VISITA DEL VICEPRESIDENTE PARA RECIBIR PROGRAMA DE VIVIENDAS GRATIS

8 MUNICIPIOS DEL CESAR ESPERAN VISITA DEL VICEPRESIDENTE PARA RECIBIR PROGRAMA DE VIVIENDAS GRATIS

Con la segunda fase del programa de viviendas gratis, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, hará un recorrido los días 15 y 16 de diciembre por los municipios de San Martín, El Copey, El Paso, Aguachica, Pelaya, Pailitas, La Jagua de Ibirico y Agustín Codazzi, donde dejará en marcha los contratos para la ejecución de los proyectos de vivienda. La inversión total de la segunda fase asciende a los $86.871 millones.

La jornada inicia hoy con la visita en el municipio de Aguachica, donde se beneficiarán 400 familias desplazadas por la violencia o ubicadas en zonas de alto riesgo que serán situadas en las urbanizaciones ‘Brisas del Carmelo’ y ‘Torres de Alvequín’. Este contrato está presupuestado por $19.304 millones. El siguiente municipio donde acudirá el vicepresidente, es San Martín, allí se edificarán 200 viviendas por un valor de $9.652 millones en la Urbanización ‘Efraín Mateus’.

Pelaya es el próximo destino con la construcción de otras 200 casas gratis en la Urbanización ‘Tres Marías’ con un monto de $9.652 millones, finalmente, será el municipio de Pailitas el que recibirá a German Vargas Lleras con el mismo número de edificaciones que en los dos municipios anteriores en la Urbanización ‘Villa Karol’ con un valor de $9.652 millones.

El recorrido continuará mañana viernes 16 de diciembre en los municipios de El Copey, El Paso, La Jagua de Ibirico y Agustín Codazzi.

Deja un comentario

Top