Usted esta aquí
Inicio > En Deportes > $8.617 millones serán invertidos al patínodromo de Valledupar

$8.617 millones serán invertidos al patínodromo de Valledupar

Mediante un concurso de méritos el gobierno de Francisco Ovalle adjudicó la interventoría al proyecto de Remodelación y adecuación del Patinódromo Elías Ochoa Daza de Valledupar con una inversión de $ 8.617 millones.

El proyecto se ejecutará a través del consorcio Interdeporte en cabeza de su representante legal José Francisco Morón y está conformado por Ingenobras S.A.S. con un 70 % de participación y la firma Interestudios ingeniería S.A.S. con el 30% restante. Se espera que el contrato se cumpla dentro de los términos establecidos y se demuestre transparencia en la inversión de los recursos.

Serán construidas diferentes pistas debidamente certificadas por Fedepatín tales como: pista de velocidad de 1200 metros cuadrados, pista de ruta recreativa de 1800 metros cuadrados y pista de aprendizaje de 500 metros cuadrados, pista de skate boarding, espacios para patinaje artístico, cancha de hockey, gimnasio biosaludable, camerinos, gradería cubierta, cafetería, enfermería, plazoleta, locales comerciales, servicios sanitarios, área administrativa, jardines y cerramiento.

La remodelación y adecuación del patínodromo de la ciudad tiene como finalidad impulsar el buen desempeño de los deportistas y su participación en competencias, así lo manifestó el gobernador del departamento.

Deja un comentario

Top