Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Falcao celebró con gol su debut en el Galatasaray

Falcao celebró con gol su debut en el Galatasaray

Radamel Falcao García debutó en su primer partido con la camiseta del Galatasaray mientras se enfrentaba con el Kasimpasa. El colombiano al minuto 37 marcó el único gol del encuentro que le dio la victoria al equipo de Estambul. Desde que tocó canchas el ‘Tigre’ demostró sus habilidades con desmarques, pases y su dinámica en la cancha.

El partido comenzó con mucha claridad y un toque – toque entre los dos equipos, no obstante en el minuto 17 el delantero colombiano envío su primer aviso de gol con una chilena que pegó encima del arco. La ovación de la hinchada local dejaba entrever lo que se venía.

Lee también: El ‘Tigre’ colombiano ruge en Estambul.

Pero 20 minutos más tarde Falcao recibió la pelota de Baryam desde el sector izquierdo, se acomodó frente al arco y con un remate le dio a la pelota que tomó un desvío y dejó sin posibilidad a Öztürk arquero rival quien presenció la única anotación del partido.

De inmediato el Turk Telekom Arena tembló por la celebración de los fanáticos del fútbol en Estambul aplaudiendo el debut del colombiano quien inició con pie derecho su ruta goleadora en Europa.

Leer también: Falcao entró pisando fuerte al Galatasaray SK: lo recibieron más de 15.000 hinchas.

El segundo tiempo continúo con un juego parejo demostrando la fuerza de ambos rivales. Por su parte el ‘Tigre’ casi encuentra su segundo gol en el minuto 82 recibiendo el balón en el área y enviándolo con un remate de pierna derecha hacía el arco, pegó en el palo derecho.

A dos minutos del pitazo final el técnico decidió regresar al colombiano a las bancas, pero antes fue despedido entre miles de aplausos.  En su reemplazo ingresó Donk,

Al final los tres puntos fueron para el Galatasaray que asciende a la quinta casilla con 7 puntos y debut con gol para Falcao García, que inició de la mejora manera su camino en Estambul.

Deja un comentario

Top